domingo, 15 de noviembre de 2009

Es el fin... del camino.

Malas nuevas traigo hoy. Voy a cerrar el blog. Más bien, voy a dejarlo abierto, pero sin actualizarlo, puesto que no sé cómo cerrarlo.

¿Y por qué?
Pues porque la organización y estructura del blog, como podéis observar se ha ido al traste y queda todo feísimo. Lo he probado todo, pero nada funciona y para qué engañarnos, soy bastante perfeccionista. Y por otra parte porque ha sido un blog lleno de altibajos, no ha tenido un ritmo constante y creo que es hora de comenzar de nuevo y quizás abrir otro.

No me cansaré de escribir nunca. Es más, tengo ganas renovadas de volver a escribir. Soy feliz actualmente con mi vida (no en todos los ámbitos, pero si en la inmensa mayoría) y la parte más importante de que sea feliz es una personita muy especial: Desi.

Este blog me ha brindado buenos y memorables momentos, comentarios que me han encantado, que me han ilusionado, entradas que me gustan mucho por los sentimientos que transmiten. Pero también me ha ofrecido momentos amargos y tristes que quiero dejar atrás, con los que quiero pasar página (aunque ya hace tiempo que hice esto xD).

Voy a tomarme esto como lo que es: un borrón y cuenta nueva.

Gracias a todas las personas que me habéis leído aunque sea una sola vez, gracias, por supuesto, a los que las habéis leído todas, que si no es ninguno... son poquísimos. Gracias por haber dejado al menos una pequeña huella en el camino que he ido dejando atrás.

Mi vida es casi perfecta en estos momentos y todo es gracias a las personas que me rodean.

Eso es todo.

1 saludo.
j0s3m4 =)·

2 comentarios:

A las 1 de diciembre de 2009, 7:34 , Blogger Sam ha dicho...

escribe, escribe, pero deja que los demas te podamos seguir leyendo!!! asi que ya te estas currando otro blog mamonucio!! xDD me alegra ver k te va todo bien. 1abrazo!!

 
A las 28 de diciembre de 2009, 16:50 , Blogger Yuki Ashura ha dicho...

te sigo, te sigo siguiendo. puedes desaparecer, resurgir, querer ocultarte, pero no conseguirlo, porque yo te voy a seguir siguiendo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio