domingo, 25 de octubre de 2009

Gracias


Gracias, porque este fin de semana ha sido tan... no sé, tan... no puedo describirlo. Inolvidable se me queda corto, ¡pero es que maravilloso también!

Ahora me siento seguro de mí mismo, de mis sentimientos, de lo que pienso, ahora no dudo, ahora no sé perder, ahora todo va incluso mejor que hace 2 segundos, es increible como la felicidad asciende exponencialmente hasta límites que ni conocía. Vivo cosas nuevas que antes me eran desconocidas, de verdad es increible. Y también siento cosas nuevas. También me enseñas cosas nuevas...

La semana pasada sólo pedí una cosa: que este fin de semana fuera mejor. Se me ha cumplido, sin duda. También pedí dos deseos (sólo hay una personita que los conoce) y uno de ellos se ma ha cumplido, el próximo... deberá esperar al menos 1 año. Los deseos se hacen realidad, siempre lo he dicho. Los deseos son posibles. Si de verdad te importa algo, si de verdad deseas algo, lo consigues.

Una puesta de sol en la playa, cine, cena, días contigo y un concierto... con los que más quieres (o casi lo que más quieros en mi caso... xD), son cosas que no se pueden olvidar, son cosas que sólo una persona a la que la vida le vuelve a sonreir puede tener en sus manos.



Quería subir más fotos del concierto y eso, pero no sé porqué el dichoso Blog no me deja... ¬¬ Por lo menos están en Tuenti xD.

Bueno, nada más que decir, la verdad es que el 24/10/09, el día del concierto... ha sido inolvidable...

Amelieeee! So feiii! Desiii! xD. Ya te echo de menos momilona! =P

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Quiero estar dentro de tu cabeza,
ir descubriendo porque hay tanta belleza.
Y decirte al oido que me está pasando
Ni siquiera he visto aún una sonrisa
y sé que dentro de ti hay una que es mía
Y decirte al oído que estoy aquí,
que somos elegidos.

No tengo prisa por oir un "sí"
que diga ahora ya no nos separamos, oh.
No tengo prisa por verte aquí,
prefiero sólo pensar que algo ha nacido en mí.

Estás bailando en mi cabeza,
creo que es tu forma de ser,
lo que hace que me pierda.
Y decirte al oído que estoy aquí,
que somos elegidos.

No tengo prisa por oir un "sí"
que diga ahora ya no nos separamos, oh.
No tengo prisa por verte aquí,
prefiero sólo pensar que algo ha nacido en mí.

No tengo prisa por oir un "sí"
que diga ahora ya no nos separamos, oh.
No tengo prisa por verte aquí,
prefiero sólo pensar que algo ha nacido en mí.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 25 de octubre de 2009, 21:26 , Anonymous Marta ha dicho...

camachito!! (soy Marta jaja) te visto en el nick q abias actualizadoo y te queria escribiir xqe espero q un dia de estos pongas nuestra fotiito en el conciertoo!(bueno mas bien haciendo cola) la verda sqe nos lo pasamos muuuuuuuy muuuuy bieeen! me alegro q todo te vuelva a ir de loco xqe es lo q te merecees =) spero q a mi pronto me pase lo miiismo! y que aunque haya pasado el concierto y no tengamos cuenta atras no perdamos el contaaacto enn! ¬¬ voy a exaar d mnos el comentario de cada dia jaja! wenooo puees espero verte el finde x aquii! un besito!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio