lunes, 12 de octubre de 2009

Una vez más

Una vez más no sé sobre qué voy a escribir en esta entrada. Pero tengo ganas de hacerlo, me siento con fuerzas para hacerlo. Perdonen las incoherencias textuales.

Necesito algo, es más, necesito a alguien, necesito verla, escucharla, tocarla y besarla. Eso es todo lo que necesito en estos momentos. Es la pieza del puzzle que me falta para completarlo. Supongo que tocará seguir esperando =/ (¡pero vuelve por Dios, vuelve!)

Este fin de semana comenzó con algo tan... surrealista que todavía no me creo lo que pasó. Me quedé con los ojos a cuadritos al ver como una persona puede llegar a ser tan inmadura, tan niña chica. En fin, dato para recordar y reirme una vez más de ti. El resto del fin de semana la verdad ha sido bastante bueno. He podido bajar en las listas para entrar en Sevilla pero todavía no sé nada. Malditas fiestas del Pilar...

El viernes me lo pasé genial, bebiendo con mis amigos de todos los viernes claro, pero también con Edu, Marina, Ale, Javi, etc. Hicimos el capullo hasta... muy tarde y hacer el capullo y reirnos, me encanta... Me hace sentir libre, me inhibe la vergüenza y puedo hacer todo lo que me plazca para así reirnos, es increible esa sensación. Hay fotos que lo demuestran xD

El sábado "ensayé", salí a cenar con Carlos, Blas, Bayo, Adri, Fer, Alberto, Ale y Padilla. Fuimos a tomar algo, placita y pa' casa. Ayer fui a jugar por la mañana al baloncesto con Adri y Carlos, me fui a comer con mis padres, por la tarde a jugar al fútbol y por la noche Poker, del que me sentía demasiado cansado para jugar y como quería que Felipe me llevara en coche a casa pues jugué... más bien a lo loco xD.

Y hoy nada, me he levantado tempranito, estoy pasando cosas de ordenador a ordenador, haciendo la maleta y en fin... preparando mi mente para el cambio de ciudad (una vez más). Pero también preparando mi mente para el fin de semana que viene, que ese sí que lo pienso disfrutar todavía más =)

En resumen, este fin de semana ha sido muy bueno pero... me ha faltado esa personita. Vuelve.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Escuchando el nuevo disco de Skunk D.F.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio