miércoles, 7 de octubre de 2009

¡Grita!

En el tedio matutino universitario... me aburría y compuse una canción. Sí, otra vez, vuelvo a estar "inspirado" si es que esa palabra existe para mi persona. La alegría me hace pensar, me hace sentirme vivo, me hace expresar sentimientos que triste, evidentemente, no puedo sacar. Así que... aquí la dejo para el que la lea. No sé si será definitiva o no, desde luego ahora me gusta y el que se quiera reir, que se ría =)

¡GRITA!

Me siento fragil,

me siento enfermo,

todo es difícil

si tú estás lejos.


Dime que vas a volver,

dime qué vamos a hacer

cuando empecemos a caer,

dime qué vamos a hacer

cuando el fuego deje de arder.


Sólo tenerte a mi lado…


¡Vamos! Ven conmigo.

¡Miente! Dime sólo contigo.

¡Grita! Mi nombre…

y allí estaré…


¡Sueña! Sueña conmigo.

¡Vive! Vive sintiendo.

¡Salta! Salta muy alto…

te alcanzaré…


Sólo quiero arriesgar

y ver qué puedo ganar.

Quiero sentirte muy cerca

y contigo poder volar.


Sé que debo ganarte, que debo luchar,

pero el tiempo es largo y la distancia aún más.


Sólo tenerte a mi lado…


¡Vamos! Ven conmigo.

¡Miente! Dime sólo contigo.

¡Grita! Mi nombre…

y allí estaré…


¡Sueña! Sueña conmigo.

¡Vive! Vive sintiendo.

¡Salta! Salta muy alto…

te alcanzaré…


¡VAMOS! ¡MIENTE! ¡GRITA!

¡SUEÑA! ¡VIVE! ¡SALTA!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio