jueves, 28 de febrero de 2008

Insomnio

Me levanto, no, quiero decir, me despierto, abro los ojos, pero no he dormido…Llevo toda la noche igual, es estresante, es…desesperante, es…frustrante, es… una mierda.

Todo esto, ¿por qué?

Por una preocupación que tengo, pero es una preocupación absurda, es banal, no puede ser posible, pero está ahí… y todo por pensar el porqué de las cosas… mira que me dije que iba a disfrutar, que no me iba a preocupar por el porqué de las cosas… pues nada… aquí estamos, sufriendo de lo mismo…¡Manda güebos!

No puedo ni escribir, son las 7:00 de la mañana y no he dormido en toda la noche…Doy vueltas en la cama, pongo bien las sábanas, respiro profundamente, cierro la puerta para mayor silencio del que ya hay… pero nada, no puedo dormir.

Silencio… Insomnio al acecho…

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Era la lluvia de madrugada cálida como un fogón,
era fiera como una pantera y suave como el algodón,
era siempre primavera...

Se marchó...
Se fue por donde había venido y no volvió...
y me ha dejado con 2 tazas de café,
y un papel que dice: "Adiós", y una foto de carnet...
¡Y el alma llena de pena!




En mi oído---> Estopa---> Era

Dentro de mí---> Cansancio y frustración

Pensamiento---> Verte!

1 saludo.
j0s3m4 =)

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 28 de febrero de 2008, 14:29 , Blogger Yuki Ashura ha dicho...

El insomnio tiene que tener solución... por güevos, precisamente =P

No lo he experimentado nunca, pero tiene que ser horrible... Aunque también lo es dormir de más {es que me acosté antes de las 12 y me he levantado a las 14:16...}.

Ve al médico =P


Y no mientas, seguro que llegaste a casa poco antes delas 7! xDD

Un beeeezo! ^^

 
A las 28 de febrero de 2008, 17:33 , Blogger Yuki Ashura ha dicho...

Ya lo s� aprend� a leer antes que t�!

xDDD


Pero qu� clase de botell�n es �se? Llegar a la casa a la 1?

Baaah, los j�venes de hoy en d�a no sab�is hacer botell�n... Tendr� que ir Mam� Yuki a ense�aros.


Looool xDDDDD


Un beso, feo! =P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio