domingo, 13 de enero de 2008

Sobre el pensamiento humano, sus sentimientos, y en especial esa cosita llamada "amor"

¡Cómo jode!
Como jode que aquella persona en quien más confíes te de una mala noticia, una tristeza. Y que además lo haga sin querer.

El hombre es algo extraño. El pensamiento humano es tan etéreo y firme a la vez, tan importante y agobiante, y tan efímero...

No entiendo a la gente, perdón, miento, a la gente sí. Pero no entiendo a la sociedad. Es decir, una niña de hoy en día puede ser estupenda, muy simpatica, y cree en sí misma, o eso creo yo, pero luego, cuando la sociedad hace acto de presencia, se convierte en una niña tonta, víctima de la moda, que persigue al famosillo de la temporada y viste como le dicen que vista. La que coje al primer desgraciado de turno, sale con él, después quedan como un rollo y un día cuando quieres dar esa sorpresa a tus amigos, de que estás con la chica más guapa del mundo, o al menos para mi, ella te deja. Diciendo que está confundida... pero... ¿por quién? Por la Sociedad
¿Por qué el colectivo es tan peligroso? Es una bestia que devora personalidades, que corrompe carácteres. Se supone que el colectivo debe existir para ayudarnos unos a otros, enseñarnos, madurar entre todos, hacer de este un mundo, si no mejor, como mínimo aceptable.
Entonces, ¿por qué resulta tan negativa la sociedad? Simplemente, porque desde pequeños nos han enseñado a creer en ella, nuestras mentes están dormidas, dejamos que piensen por nosotros, y compramos lo que nos dicen que compremos. Los poderosos no quieren perder el poder.

El sentimiento humano... también es extraño, pero ¿es lo único que la sociedad no puede (o al menos no suele) corromper? Está tan dentro de nosotros, que es difícil llegar a ellos.
Pero, ¿qué es el odio? ¿qué es la felicidad? ¿qué son, en definitiva, los sentimientos? ¿Existen realmente? Tal vez sean una ilusión, una degeneración de los instintos primarios humanos...

Voy a ir sin más rodeos al sentimiento más conflictivo y socializado: El Amor.
Existe una atracción sexual (simplemente, atracción), una atracción intelectual (el cariño, la gran amistad), pero también existe una combinación de esos dos tipos de atracción juntos. Tal vez, tiempo atrás, eso fue amor. Pero ahora, no creo.

Lo que en la actualidad denominamos amor es más bien "tonteo". El amor es mucho más, mucho más profundo, y no existen palabras para describir la sensacion de sentir tu alma ligada a la del ser querido. Eso casi se ha perdido. El "amor" actual es un barullo de sentimientos creado para sacarles los cuartos a la gente. Si no, mira las canciones, mira las niñas. Cada semana ponen un nombre tras el "TKM" en el msn.
Es patético.
Creo que por hoy es suficiente. Ahí queda...

------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi oído---> La Fuga---> Madrid

Dentro de mí--->Impresionantemente destrozado...

Pensamiento---> No me abandones... no por favor...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1 saludo.
j0s3m4 =)

PD: Carmen... por favor, no pienses que la entrada completa va para ti... que no eres ese tipo de niña ^^ Solo he querido escribir sobre...las "pijas" xD. Bss fea!

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio